Vente a Suecia, Moraino

08 septiembre 2006

Tarde de hockey sobre hielo

Hola a todos, aquí estoy de vuelta para contar nuevas experiencias nórdicas y enseñaros más afotos, que ya he recibido toques de atención por la baja frecuencia de escritura en este blog, y tenéis toda la razón del mundo.
En esta ocasión os hablaré del partido internacional de hockey sobre hielo Suecia - Rusia, que se disputó en el Cloetta Center de Linköping.


Sí, efectivamente, ahí está un servidor, con su bufanda del Cádiz al cuello y al viento, aprovechando la coincidencia de colores entre las equipaciones de la selección nacional de Suecia y el Cádiz C.F.


He aquí el Cloetta Center por dentro, tal y como sale en las películas americanas, con su pedazo de marcador electrónico, sus musiquitas durante los partidos y un frío bastante considerable.




En principio sólo fuimos al partido porque había precios especiales para estudiantes y por ver algo distinto, pero la verdad es que se lo pasa uno en grande aunque no entienda totalmente cómo funciona. Es un deporte superdinámico, con sustituciones de jugadores continuas sin parar el partido, golpes, goles, piques, exclusiones, amagos de peleas...Total, que al final éramos el grupo de españoles los que más ruido hacíamos (con "a por ellos oé" y "alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos" incluidos) junto con el grupillo de rusos, porque la verdad es que estos suecos parecía que no tenían sangre. Hay que decir en su descargo que Rusia jugó bastante mejor, pero el partido fue bastante apretado, quedaron 3-3 al final y hubo que decidir el ganador por penaltis, que finalmenté ganó Rusia. Deseando estoy ver un partido de liga, a ver si hay más ambientillo y se zumban más.

1 Comments: dl id="comments-block">
Blogger kote said...

nadie te preguntó por la bufanda?

desde luego debe ser un deporte curioso de ver, pero como que no me termina de hacer gracia,

rusos contra suecos, había alguno moreno?

14/9/06 10:50  

Publicar un comentario

<< Home