Vente a Suecia, Moraino

18 agosto 2006

Ya estoy aquiiiiiiiii

Ya llevo 4 días y medio en Linköping. Y la verdad es que estoy encantado. Parece que en vez de país he cambiado de planeta. Aquí pasan cosas raras, como que los peatones y las bicis tienen prioridad de paso en los cruces (y se respeta a rajatabla), o que haga un tiempo como de principios de primavera en pleno mes de agosto.
Sólo escribo esta entrada para que sepa todo aquel que le interese que estoy estupendamente aquí, llegué bien y estoy en proceso de organización, redecorando mi vida, como dicen los de la tienda de muebles (por cierto, 4 días y 3 visitas al IKEA, la verdad es que engancha un poco y eso que no me pilla muy cerca).
De momento os puedo ir dando mi dire y mi número de teléfono de aquí a todos los que me posteen un comentario o me manden un correo electrónico, preferentemente a la dire de gmail.
Me despido prometiendo que pronto habrá fotitos, videos y comentarios más extensos, pero es que aún, con todo este follón de aterrizar, no he deshecho la maleta del todo, espero que este finde me dé tiempo.
Saluditos a tod@s.

2 Comments: dl id="comments-block">
Anonymous Anónimo said...

Me alegro q hayas llegao bien, y esas 3 visitas al ikea dicen q te vas a integrar bien en akella cultura, dnd hasta tu pareceras moreno.

18/8/06 20:29  
Blogger kote said...

jajaja adiccion a Ikea, supongo q iras descubriendo mas sitios con el tiempo...

Me alegro que hayas tenido una primera impresión positiva de Suecia, quizás estés descubriendo que son seres más avanzados y civilizados que nosotros...

deseando conocer más de aquellas tierras me despido recordandote que te acuerdes y me cuentes las nuevas formas de comunicarme contigo...

20/8/06 12:44  

Publicar un comentario

<< Home